Localizacion

NUESTRO CENTRO

Bajo la dirección de Geriátrico Espíritu Santo se procesa una filosofía de trabajo basada en la prestación de una atención integral especializada familiar y profesional.

El centro proporciona servicios residenciales permanentes o temporales a personas con distinto grado de dependencia, contamos con plazas privadas y con plazas concertadas con el organismo autonómico ERA (Establecimientos Residenciales de Asturias). Nuestros centros están acreditados por la Consejería de Bienestar Social de Principado de Asturias que les capacita para prestar sus servicios a través de la Ley de Dependencia, al tiempo que garantiza el adecuado cumplimiento de requisitos en cuanto a instalaciones, recursos, accesibilidad y ratio de profesionales.

El trato al residente es un aspecto en el que se vuelca especialmente el personal de nuestros centros realizando un seguimiento adecuado a los mismos y manteniendo una cercanía con ellos y con sus familiares.

nuestro compromiso

NUESTRO COMPROMISO.

Nuestra filosofía es prestar una atención integral, especializada, familiar y profesional manteniendo una cercanía con los residentes y familiares para entre todos formar una gran familia.

servicios

SERVICIOS DISPONIBLES.

Centros acreditados por el ERA, con plazas privadas y concertadas, proporcionamos servicios residenciales permanentes o temporales a personas con distintos grados de dependencia.

equipo

NUESTRO EQUIPO.

Personal altamente cualificado, motivado y coordinado por un equipo multidisciplinar que establece objetivos físicos, psíquicos como cognitivos a los residentes de nuestros centros.

SI TE GUSTA, COMPARTELO
facebook24 twitter24 linkedin24 youtube24 instagram24 500px googleplus24
sello dependencia
Centro Acreditado
Sistema de Dependencia
Gobierno de Asturias
 
plano espiritusanto  plano padresanto 
  logo espiritusanto   logo padresanto